jueves, 7 de junio de 2007

Que no te engañe el nombre del grupo...

Hoy os propongo musica divertida, de la de cantar con los amigos (en inglés eso si). De hecho el grupo está formado por unas 30 personas! No se como se apañaran para organizarse en el escenario y ademas repartir el dinero entre tanta gente...

Esta peña de gente se hacen llamar I'm from Barcelona. Curioso nombre no? Pues aun lo es más cuando descubres que ni son de Barcelona, ni siquiera españoles, son de Suecia (ya os dije que atentos a los suecos que vienen ultimamente pisando fuerte). El nombre viene según su alma mater (el pelirrojo con cara de flipao que canta) del personaje Manuel de la divertida serie Fawlty Towers, el cual como su nombre indica venía de Barcelona.

Sus melodias son alegres y seguro que terminas tarareando alguna de sus canciones irremediablemente.
Destaca sobre todo este tema: We're from Barcelona
free music

Os quiero recomendar un sitio muy interesante para descubrir música relacionada con algun artista o disco: musicmesh. En este sitio puedes ver video de ciertos temas del disco seleccionado, lo cual está muy bien para ponerle "cara" al grupo y comprobar el estilo que tienen.

Después de que nos dejaran huérfanos tras el cierre de fronteras de esa radio inteligente que es Pandora, nos queda como consuelo este sitio. Gracias a él he descubierto grandes discos y os aseguro que si tenéis un poco de curiosidad os pasaréis largos ratos navegando por las redes que teje partiendo de cualquier artista que se os ocurra!

No hay comentarios: