miércoles, 6 de junio de 2007

Meravigliosa canzone

Los anuncios de la televisión suelen ser fuente de interesantes canciones. Y no me refiero a las de las campañas de navidad, ni a las de la ONCE. Las mejores suelen ser de anuncios de coches.

En ciertas ocasiones son creadas expresamente para el anuncio, pero la mayoría son versiones de canciones ya existentes. Pocas veces utilizan canciones conocidas, normalmente el original es una canción totalmente desconocida.

El de hoy es uno de esos casos. El anuncio es el de Fiat Bravo. La canción es Meravigliosa creatura de Gianna Nannini. Es una versión más tranquila de una canción suya. Como en tantas otras ocasiones bajando el ritmo de una canción crea una canción más romántica, mas dulce, con más sentimiento, una mejor canción vamos. Algún día os hablaré de mi teoría de que con casi cualquier canción de los New Order pasa que si le bajas el ritmo te queda una estupenda canción!

Aquí tenéis la canción:


y aquí tenéis un un vídeo con bonitas imágenes con la canción de fondo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es impresionante las sensaciones que trasmite esta canción. Cada vez que veo el anuncio de fiat en los descansos de la f1 se me pone la carne de gallina... XD
Gracias por darnos a conocer quien la canta Hector.
Saludos