Saludos amantes de la música. La intención de este espacio es poner una canción cada día para que la disfrutéis. Solo tenéis que dedicar unos 5 minutos de vuestro tiempo diario.
Relajaros, olvidad todo por un instante, dejad que la música os emocione, sentidla, dejaros llevar con la imaginación a donde ella quiera conduciros.
Si la canción os llena de alguna forma os recomiendo que probéis a escuchar el resto del disco, con un poco se suerte podeis encontrar más sentimientos en el resto de piezas que el autor ha creado. De todas formas de vez en cuando os recomendare más canciones del álbum al que pertenezca la canción de esa ocasión e incluso en ciertos casos otro día pondré otra canción del mismo autor.
Pues empecemos ahora mismo. Para que esperar a mañana cuando podemos disfrutar ya de unos de los placeres de la vida.
El otro día escuchando el disco Oh You're So Silent Jens de Jens Lekman me tope con una canción llamada: Pocketful of money que tiene un toque muy particular. Esa voz profunda a mitad de canción te descoloca cuando menos al principio. Después de escucharla se te quedará grabado ese sonido precisamente. La segunda vez que la escuches te sorprenderá lo bien que encaja con el resto de esta preciosa canción. El vídeo no es que sea de los mejores, recuerda a los videoclips que se hacían en los 80 como queriendo contar una historia pero sin terminar de hacerlo. Bueno, espero que lo disfrutéis. Mañana mas!
jueves, 31 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario