lunes, 11 de junio de 2007

Hay esperanza en la música española

Cuando escucho a grupos como Sunday Drivers me digo a mi mismo que no todo está perdido en la música actual española. Algo de originalidad existe, de verdad!! No todo son rock facilón, pop romántico, ni cualquier-cosa-con-toque-flamenco-o-rumbero

El disco se llama Tiny Telephone y aunque no es el primero para mi se han salido en este.

Un anuncio de una cerveza que se emite estos días en nuestra televisión utilizando su temazo Do it hará que alguno los reconozca aunque como de costumbre pocos sepan quienes son. Espero que esa ayuda les empuje a ser conocidos, lo cual no quiere decir que desee que se vuelvan un fenómeno popular que es el principio del fin de la buena música.

En fin, aqui os dejo el enlace a su página.

Por cierto, el que no esté de acuerdo con alguna de mis afirmaciones no tiene más que dejar un comentario dándome razones para hacerme cambiar de opinión. Soy un tipo abierto a la crítica constructiva (si es destructiva también será bien recibida pero entonces no tendrá mucho efecto en cambiar mi forma de pensar..)

No hay comentarios: